Hello Guest

Author Topic: Fallo al hacer Update de la consola  (Read 140 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline XyVy

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Fallo al hacer Update de la consola
« on: January 23, 2017, 08:57:55 AM »
Al entrar en el escritorio de Pandora FMS, me indica que tengo disponible una nueva actualización de la consola de Pandora, al entrar al update manager me dice:

There is a new version: 170116

Le doy donde pone: Actualizado a la ultima version

Tras lo cual me aparece un mensaje que indica: comenzando actualización y termina con un: Fallo copiando los ficheros.

El log indica lo siguiente:
Code: [Select]
[23-Jan-2017 17:52:12 Europe/Madrid] PHP Warning:  opendir(/var/www/pandora_console/attachment/downloads/pandora_console): failed to open dir: No such file or directory in /var/www/pandora_console/include/functions_update_manager.php on line 677
[23-Jan-2017 17:52:12 Europe/Madrid] PHP Warning:  readdir() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/pandora_console/include/functions_update_manager.php on line 682
[23-Jan-2017 17:52:12 Europe/Madrid] PHP Warning:  copy(/var/www/pandora_console/attachment/downloads/pandora_console/): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/pandora_console/include/functions_update_manager.php on line 690
[23-Jan-2017 17:52:13 Europe/Madrid] PHP Warning:  opendir(/var/www/pandora_console/attachment/downloads/pandora_console): failed to open dir: No such file or directory in /var/www/pandora_console/include/functions_update_manager.php on line 677
[23-Jan-2017 17:52:13 Europe/Madrid] PHP Warning:  readdir() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/pandora_console/include/functions_update_manager.php on line 682
[23-Jan-2017 17:52:13 Europe/Madrid] PHP Warning:  copy(/var/www/pandora_console/attachment/downloads/pandora_console/): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/pandora_console/include/functions_update_manager.php on line 690

Efectivamente el directorio que intenta abrir no existe.

He comprobado que si lo creo yo de forma manual, sucede lo mismo, salvo que tras intentar actualizar, el directorio es borrado de forma automática.

Estoy corriendo Pandora FMS v6.0SP3 - Revisión PC160627 sobre una Debian 8.7.

¿alguna sugerencia de como proceder?

Un saludo.
« Last Edit: January 23, 2017, 09:11:20 AM by XyVy »

Offline XyVy

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Re: Fallo al hacer Update de la consola
« Reply #1 on: January 25, 2017, 04:38:49 AM »
Creo que lo he solucionado, he visto que hay algún bug en el fichero functions_update_manager.php, en este enlace explico la posible solución al fallo al copiar los ficheros:

http://forums.pandorafms.com/index.php/topic,9949.msg22420.html#msg22420

saludos