Hello Guest

Author Topic: Error correos sin formato  (Read 113 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jpegazo

• Sr. Member
    • View Profile
Error correos sin formato
« on: January 10, 2017, 11:54:03 AM »
Estimados, desde que actualicé a SP4 las notificaciones por correo (por medio de Gmail) han dejado de llegar con formato. Solo llega HTML plano. Me llega así tanto a Outlook como a Gmail. ¿Será un bug de la consola?

Tengo la versión Pandora FMS v6.0SP4 - Revisión PC170102

Nota: La web no me deja adjuntar imágenes. Dice ¡Un error ha ocurrido! ¡No se puede acceder al directorio de los archivos adjuntos!

Offline antonio.s

• Administrator
  • Smart member
    • View Profile
Re: Error correos sin formato
« Reply #1 on: January 11, 2017, 12:42:49 AM »
Hola jpegazo,

Se incluyó una capa de edición avanzada para el cuerpo de los emails en la sección de alertas. Asegúrate que desde la plantilla hasta la acción, el texto está correctamente configurado y al cambiar entre "Basic" y "Advanced" el código HTML es correctamente interpretado por el modo "Advanced" y al pasarlo a "Basic" aparecen las etiquetas correctamente.

Kind regards,
Antonio.

Offline jpegazo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #2 on: January 25, 2017, 07:21:30 PM »
Estimado Antonio

Hice las pruebas de configurar las alertas tanto en la plantillas como en las acciones y siguen llegando solo códigos.

Para resumir lo que hago es crear la plantilla en Word (por ejemplo) y luego la pego en la consola en la sección avanzada. En este apartado se ve bien el formato, pero al ver en básico solo aparece el código. Al momento de recibir la alerta por correo, me llega solo código (como aparece en la sección básico)

Offline antonio.s

• Administrator
  • Smart member
    • View Profile
« Reply #3 on: January 30, 2017, 01:01:43 AM »
Hola jpegazo,

Voy a intentar replicar ese comportamiento para ver si puede tratarse de algún bug y corregirlo con las próximas actualizaciones.

Un saludo,
Antonio.

Offline jpegazo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #4 on: February 08, 2017, 07:31:24 PM »
Estimado Antonio

Levanté un nuevo servidor SP5 e hice los mismo y sigo recibiendo el el código HTML en las alertas. Intente crear una plantilla desde un editor HTML y pegar el código en la sección básico y tengo el mismo comportamiento. Recibo código HTML