Hello Guest

Author Topic: error actualizar consola  (Read 1915 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline XyVy

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Re: error actualizar consola
« Reply #30 on: February 02, 2017, 11:54:31 PM »
Sí a mi me pasó lo mismo, me da que es otro bug de Pandora, es decir, el númerito que sale abajo, no es tomado de la BD, supongo que será tomado de algún fichero HTML que no se actualiza tras cambio de versión.

Hay ya otra versión posterior salió hace un par de días, no sé si te habrá saltado ya avisándote en la consola, es la 170130, pero parece ser que hay un error el fichero está corrupto y da fallo al descomprimirse, en el hilo al que referencio más arriba ya he contestado, a ver si comprueban la integridad del fichero. Pues yo intenté descomprimirlo a mano y también falló.

Un saludo.

Offline gairhald

• Full Member
    • View Profile
« Reply #31 on: February 06, 2017, 12:58:50 AM »
Buenas,

si, he visto que a la hora de actualizar a la 170130, me salta el error de fallo al copiar los ficheros

Espero que en unos días se solucione, merci por la info!

Offline XyVy

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #32 on: February 08, 2017, 07:58:25 AM »
Ya ha aparecido otra actualización la 170206, pero observo que el last_package.tgz vuelve a tener problemas de descompresión, por lo que ni la 170130 ni la 170206 se pueden instalar correctamente.

Un saludo.

Offline jpegazo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #33 on: March 14, 2017, 01:20:11 PM »
Aun no hay solución a esto??

no he podido actualizar...

Offline antonio.s

• Administrator
  • Smart member
    • View Profile
« Reply #34 on: March 17, 2017, 04:38:42 AM »
Hola jpegazo,

Estoy haciendo pruebas en la versión 6 más reciente y he intentado actualizar a través del update manager online, la actualización se ha completado sin problemas.

En qué versión te encuentras y qué problema te da? Si tocando un par de cosas no logramos solucionarlo quizá lo mejor sea que os adjunte un .rpm con la última versión de la consola, así nos saltamos el problema de la actualización poniendo directamente una versión que sabemos que no da esos problemas de actualización.

Un saludo,
Antonio.

Offline jpegazo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #35 on: March 22, 2017, 06:50:46 AM »
Estimado Antonio agradezco tu respuesta y como te comente en otro tema, esperaré a la versió 7 para actualizar.

Saludos!