Hello Guest

Author Topic: Instalacion servidor pandora, seccion CPAN  (Read 226 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marioadrada

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Instalacion servidor pandora, seccion CPAN
« on: February 17, 2017, 03:31:12 AM »
Buenas

Sigo instalando pandora fms, y ahora me encuentro con el problema de CPAN. Tengo todo instalado ya pero al acceder via web (el servidor y la consola están en el mismo equipo) me sale error y no entra.

Quiza sera por el tema de CPAN? No consigo instalarlo.

Muchas gracias.
Mario

Offline antonio.s

• Administrator
  • Smart member
    • View Profile
Re: Instalacion servidor pandora, seccion CPAN
« Reply #1 on: February 17, 2017, 05:14:11 AM »
Hola marioadrada,

Necesitaría ver en qué punto tienes el problema y los mensajes de error que te muestran. Podrías adjuntar algunas capturas? Muchas gracias.

Un saludo,
Antonio.

Offline marioadrada

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #2 on: February 20, 2017, 11:06:26 AM »
Buenas

Realmente en la pagina que indica en la wiki para instalar el CPAN, no entiendo bien lo que hay que descargar, no encuentro nada.

Tengo todo instalado, y no me dio error, pero a la hora de acceder vía web (tengo instalado y funcionando mysql, apache y php, sus paginas funcionan) no me deja poniendo la IP/pandora_console (si es que es así), de todas formas, puse lo de CPAN porque no lo hice y me lo salte, quizá el que no me valla es por no haber instalado eso.

Si en /var/www/html/ creo cualquier cosa, me aparece accediendo a la IP local, vamos que me funciona bien, lo que nose si tendria que añadir ahi dentro algun fichero de pandora.

Muchas gracias.
Mario

Offline antonio.s

• Administrator
  • Smart member
    • View Profile
« Reply #3 on: February 21, 2017, 01:42:42 AM »
Hola marioadrada,

Si accediendo a otros ficheros de /var/www/html se muestran correctamente es que no es un problema del servidor web (apache). Cuando intentas acceder a IP/pandora_console dices que no te deja, qué error o pantalla se te muestra? Se queda en blanco o muestra algún mensaje?

Sería de ayuda si pudieses adjuntar un par de capturas.

En principio CPAN no tendría que afectar a esto.

Un saludo,
Antonio.

Offline marioadrada

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #4 on: February 21, 2017, 10:10:39 AM »
Hola!

El problema es que no me deja adjuntar ninguna imagen.
El error que me sale es error de conexión. Pero tengo internet y accedo a otras fichas que he creado en la carpeta .../html/. Pero si es IP/pandora_console, no debería tener un fichero llamado pandora_console (sea de configuración o lo que sea) dentro de la carpeta mencionada?

Gracias,
Mario

Offline antonio.s

• Administrator
  • Smart member
    • View Profile
« Reply #5 on: February 23, 2017, 01:23:07 AM »
Hola,

Puedes intentar subir la captura a un host público y pasar el enlace, ya que necesito algo más de información para poder decirte dónde puede estar el problema.

Sí, en tu directorio público de apache (normalmente /var/www/html) deberías tener el directorio pandora_console. De primeras te diría de comprobar que los permisos y el usuario sean correctos para el directorio y todo su contenido (apache:apache).

Un saludo,
Antonio.